Aula de apoyo

Habíamos conseguido una aula de apoyo para 5 de nuestros niños, en un centro público y ordinario atendida por dos profesionales de BATA (Bayón aociación para el tratamiento del autismo). Creemos en la Inclusión y la Convención, la Constitución y la LOE nos apoyan. Pero la nueva Consellería ha decidio asumir este aula y poner al frente un profesor funcionario. Nuestros niños nunca han tenido una educación adaptada a sus necesidades has la llegad de BATA al centro, pero ahora resulta que sí tienen profesionales formados que han sacado de debajo de las piedras.

Ni nosotros ni el colegio tenemos comunicación oficial de este tema, sólo sabemos lo que ha salido en la prensa, además este superprofesor todavía aún no ha sido nombrado.

Estamos hartos de las vía diplomática y vamos a iniciar una serie de movilizaciones. La primera es concentrarnos ante la Consellería el martes 8 a las 10.00. Queremos pedirle al Conselleiro explicaciones y recordarle que nuestros hijos tiene derechos y que sus padres no nos vamos a callar.

Necesitamos cuantos más apoyos mejor, la prensa va a estar allí y necesitamos ser muchos.

Envía en siguiente formulario y llegará a las personas responsables.