Carta abierta a las autoridades del Ayuntamiento de Ontinyent (Valencia):

Apoyamos a las personas en situación dependiente de Ontinyent. La ayuda a domicilio y la asistencia personal es algo urgente y vital para potenciar la vida en el entorno habitual de las personas con diversidad funcional.

Este tema ha sido prorrogado durante muchos años por todas las administraciones, pero ya que han dado ustedes el paso de regular y sacar a concurso este servicio municipal, les solicito que tengan en cuenta la opinión de todos los usuarios de este servicio y de los colectivos potencialmente interesados, personas de la tercera edad, asociaciones de personas con diversidad funcional, etc.

Con el pliego de condiciones actual están limitando a un horario predeterminado la vida de las personas, inflingiendo con ello la convención de los Derechos de las personas con discapacidad de la ONU.

Recapaciten, con el mismo gasto pueden habituar el horario a las personas y no al revés. Tenemos derecho a vivir en igualdad de condiciones, a no ser menospreciados ni manejados al antojo de los llamados profesionales. Su obligación como políticos votados por el pueblo es mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos, no aislarlos como pretenden sobre todo el fin de semana, dejándolos sin ninguna asistencia.

¡¡¡¡¡ DERECHOS HUMANOS YA !!!!

Rosa Conca

Un comentario en “Carta abierta a las autoridades del Ayuntamiento de Ontinyent (Valencia):

Los comentarios están cerrados.